Nuestras queridas piezas lego


ESCRITO POR MONSTERS - FEBRERO 2018




Nuestras queridas piezas lego

Hoy Kru me ha contado, que en uno de sus vuelos rasantes en búsqueda de cosas raras por el interior de una vivienda, no paraba de ver cosas cuadradas de todos los colores y tamaños por todos lo rincones. Me ha preguntado, si yo se lo que son. Mientras me narraba que unas estaban encajadas mediante unos circulitos dentro de otras, que algunas se habían convertido en una nave, e incluso otras en una casa. Entonces lo he entendido....¡Legos¡. Y le he explicado lo que son, y que aquí todos somos conscientes de que esas piezas tienen vida propia.
Unas se esconden debajo de las alfombras, otras debajo de las almohadas, dentro de los zapatos, en la lavadora, bañera, y por supuesto, que a la noche salen de marcha por la casa, esto es lo que más les gusta, de puro marchosas. Y es que tan pronto te levantas, lo que más les gusta, es colocarse justo debajo de tus pies.Y te dejan unos tatoos de lo más mono en la planta del pie, en forma de circulitos. Imagínate ese ramalazo de alegría que por un momento recorre tu cara. Pero, le he contado a Kru, que no todo es jauja para ellas. ¡ja!. En algunas casas, existe un robot que anda solo explorando las cosas que hay por el suelo y le encanta comerse estas piezas. Le he explicado que sus preferidas son las de uno y dos circulito. Al parecer el resto le cuesta digerirlas. Eso si, el muy brabucón las arrincona. Las tiene aterrorizadas.

Las hay rojas, amarillas, azules, verdes… de todos los colores y tamaños diferentes. Pero a mi no me engañan, porque son todas igual de traviesas.

Las he llegado a encontrar en lugares insospechados. Aunque, como llegan a meterse dentro del frigo es todo un misterio.
Cuando las encontré allí por primera vez, me dieron mucho que pensar, ¿Estarán pensando en una alternativa a la crionización? o simplemente quieren estar un rato a la fresca. ¿Quien sabe? Y es que por más que les he llegado a preguntar, ni responden, ni dicen nada de nada. Porque claro, hasta he llegado a sorprenderme a mi misma, intentando comunicarme vía telepática con ellas.
Según se lo explicaba a Kru, me ha dicho que cree que empieza a afectarme la legomanía. Y entonces yo le he preguntado entornando los ojos, a ver como cree ella que han subido y han abierto la puerta ¿eh...??? ¿ehhh...???? Y entonces es cuando ella se ha quedado igualmente pensativa, y me ha prometido estar alerta ante semejante misterio, y que si lo descubre vendrá volando a contármelo.


ASÍ SOMOS

Zea

Zea

Doi

Doi

Kru

Kru

Mushu

Mushu