
Kru, nuestra monstrua voladora es increíblemente ligera cuando vuela. Aún así, no siempre le resulta sencillo llegar tan alto como a ella le gusta. Me contó, que un día, decidida a tocar las nubes y sentir su frescor, se encontró con unas pájaras rayadas saliendo entre unos cumulonimbos (así se les llama a las nubes que parecen algodón).
Tras un primer susto, pues pensaba que ella estaba sola por allí arriba, quedó hipnotizada observando su vuelo ligero y acompasado, parecía como si estuvieran bailando el más maravilloso de los valses.
Kru, admirándolas, no pudo resistirse e interrumpiendo su hermoso y grácil vuelo, con voz muy bajita e intentando no molestar, les preguntó en qué lugar habían aprendido a mover sus alas de esa manera, ellas, con brillo en los ojos, le contestaron que en Siempreterecordaré.
Kru emocionada, !No podía creer su suerte!, había oído hablar mucho de aquel lugar, pero no conocía a nadie que hubiera estado allí. Decidida a no perder la ocasión de saber más sobre Siempreterecordaré, les acompañó durante un rato para sonsacarles cómo llegar allí y aprender a volar como ellas.
Las pájaras, le contaron que encontrarlo no es fácil, pero tampoco imposible. Para conseguirlo, hay que quererlo con muuuuchasssssss muchas ganas, e intentarlo con ahínco, pero una vez que lo consigues... el lugar no dejará de sorprenderte, y además, está más cerca de lo que se cree. Al llegar, despiertas y comienzas a entender y a ver cosas que hasta ahora jamás habías entendido, ni visto, es algo mágico…

La magia es aquí y ahora, ese es el gran aprendizaje de Siempreterecordaré.
Una de las pájaras, le contó el secreto de por dónde comenzar el camino. El primer paso, es querer llegar, y el segundo... cerrar los ojos muyyyyyy suavemente y empezar a respirar tranquilamente, una y otra vez, prestando mucha atención al aire que entra y sale de tu cuerpo, porque te guiará hacia el principio del camino. Si estás muy atenta a cómo entra y sale, observarás cosas increíbles, te encontrarás en un lugar en el que impera la calma…comenzarás a percibir y a disfrutar lo que ocurre a tu alrededor de forma distinta.
Las sensaciones en Siempreterecordaré son más intensas, sientes mayor placer al hacer las cosas que eliges hacer, como volar...y aprendes a hacerlo de tal forma que gozas enormemente.
“Hay que estar atenta a todo lo que ocurre allí” le han dicho, y así aprender a estar despierta de verdad, y entonces... ¡Magia! disfrutas del camino a recorrer aunque este lleno de nubes oscuras y horribles truenos. Y así es como ellas comenzaron, y aprendieron a volar suavemente hasta en la tormenta más fiera que pudieras imaginar.
Así que, nuestra monstrua ha decidido seguir volando un rato más y practicar disfrutando de las corrientes de aire. Liviana y con brillo en los ojos, atravesaba nubes frescas mientras respiraba profundamente una y otra vez sintiendo el aire en sus pulmones…
Me ha contado que hasta llegó a percibir un intenso sabor a limón de aquellos cumulonimbos…
Voy a cerrar los ojos suavemente, a respirar y exhalar una y otra vez, y quien sabe...tal vez perciba sabor a limón en el aire...

HISTORIAS RECIENTES
ESCRITO POR MONSTERS - OCTUBRE 2020

Volar ligeros como pájaros
Kru, nuestra monstrua voladora es increíblemente ligera cuando vuela. Aún así, no siempre le resulta sencillo llegar tan alto como...
ESCRITO POR MONSTERS - SEPTIEMBRE 2020

El increíble observatorio de los monstruos
Los monstruos de Linen, son inquietos y curiosos, no pueden parar de hacer cosas extrañas y poseen unas irrefrenables ganas...
ESCRITO POR MONSTERS - MAYO 2020

Somos mar
Hoy ha sido un día raro para Zea, estaba muy enfadada, la verdad es que no la había visto así...

ASÍ SOMOS

Zea

Doi

Kru
