
No paro de decírselo a Mushu, creer es cosa de cada uno. Somos libres para pensar, creer y crear los mundos e historias que más nos gusten. Hay gente por ahí, que dice que no existen las hadas, ni los duendes, ni los dragones.... Lo mismo que no cree en monstruos. Y mira tú por donde, que aquí están. Le contaba a Mushu, que existen miles de leyendas y cuentos sobre seres que no vemos, pero que realmente si lo intentamos con mucha fuerza, somos capaces de sentirlos.
Y mira que casualidad, que me envía esta foto para mostrarme que sí, que existen estos seres. Me confesó su perplejidad al verla. Por cierto, es una unicornia. Le he contado a Mushu, que el unicornio siempre ha sido un ser fabuloso y mágico con poderes increíbles. Es tan fuerte, que es capaz de derrotar a animales mucho más grandes que él. Sin embargo, es apacible, pero eso sí, tremendamente escurridizo. No se deja ver, siempre los han querido cazar por la magia de su cuerno. Cuentan, que gracias a ella, pueden llegar a vivir hasta 1.000 años.

Según Mushu, somos capaces de creer en aquello que nos gustaría que fuera cierto
Al parecer, esta unicornia se ha disfrazado de humana y ha salido de su escondite para hacer turismo. Creo que se le nota un poco, no pasa muy desapercibida. Tal vez, si se hubiera puesto sombrero y gafas... Pero ahí estaba, tan ricamente tomando el sol. Mushu no ha querido molestarla. Se ha hecho a lo lejos disimuladamente una foto para enviármela y hacerme ver, que puedes creer en lo que quieras, porque todo puede ser posible.
Quien sabe, un día de estos puede que vea una hada en uno de mis paseos por el monte. Me gustaría preguntarle unas cuantas cosillas... Aunque creo, que por ahora me conformo con alimentar a mis monstruosos Monstruos. Me dan montón de respuestas, y me descubren infinidad de cosas curiosas. Como que les encanta coleccionar calcetines desparejados… Empiezo a sospechar que es lo que pasa en mi casa con esas pequeñas prendas “abrigapiés”...