
Sigue habiendo personas que no creen que existan monstruos, sin embargo están confundidas. Los hay de todos los tamaños, pelajes y colores. Incluso tienen olores diferentes. Seguro que os ha pasado en alguna ocasión, ir caminando por algún lugar y de repente sin saber de donde, te llega un olor extraño. En ocasiones, puede ser un olor extraordinario y en otras ocasiones olores que hacen que te tengas que tapar la nariz y hasta los oídos. Os diré, que puede ser que un monstruillo haya pasado cerca de ti.
¿No te ha pasado alguna vez que no te viene a la mente una palabra, y que así, como por arte de birlibirloque, te llega inesperadamente? ¡Pues claaaro! Son ellos, los monstruos, que han pasado y sin que tú lo notes siquiera, te la han soplado muy bajito al oído.
¿Y qué me dices de las coincidencias? ¿Por qué en ocasiones en vez de un camino elegimos otro? Puede ser que un monstruo intente despistarte para que te encuentres con una persona en concreto, o para que descubras un nuevo lugar espectacular.
Los monstruos, están al tanto de lo que recorre nuestra mente. Así que hay que estar al tanto de esos pensamientos que rondan el interior de nuestra cabeza. Al parecer son capaces de percibirlos y si no les gustan demasiado, pueden llegar a ponerte la zancadilla para que espabiles y darte un gran trompazo.
Claro que existen…aquí va una prueba más; Siempre que pasamos por una zona oscura y silenciosa pensamos en ellos y vemos formas extrañas. Además, si lo aderezamos con frío y lluvia, el monstruo está asegurado.

Están cerca, muy cerca de ti, pero no les temas, los valientes se acercan a conocerlos.
Todos esos miedos que tenemos, están provocados por los monstruos que nos rondan. Pero ha llegado el momento de hacer una profunda reflexión y pensar que no todos ellos son malignos. Además, si a los no tan buenos, les tratas con cariño y hablas con ellos, los puedes convertir en tus mejores aliados para luego ayudarte en multitud de ocasiones. Y no te olvides que la mayoría lleva colmillos de mentira...
Me han contado que se han dado cuenta que aquí, en nuestro planeta, algunas personas, a los monstruos les llaman miedo. Claro que sus nombres, aunque raros, pueden ser harto variopintos e infinitos.
Según me han dicho, lo que nos diferencia aquí en la tierra, a unos humanos de otros, es si creemos en los monstruos. Si nos paralizamos ante ellos o si por el contrario, nos acercamos para conocerlos para averiguar como poder jugar y convivir juntos.
Yo he decidido acercarme y conocerlos. Esta siendo toda una aventura y además, esta vida merece la pena ser vivida descubriendo cosas nuevas.